jueves, 16 de septiembre de 2010

Leon


Este león BWE (por cierto, no me es familiar las iniciales: BWE), tiene unos meses que lo plegue, y casi olvidado en mi habitación. Es bueno también exponerlo, A pesar de no estar conforme con el león, pues estoy intentando el otro modelo del maestro, Hideo Komatsu.

A ver si alguna vez lo descifro y lo termino y lo muestro.

En particular este rey BWE, no tiene corona, esperare encontrar una ideal. Pues el león sin corona, no seria en verdad León.

Papel es sándwich, las referencias de tamaño del papel, no lo recuerdo, no creo a ver padecido, lo hice fácil.



4 comentarios:

Leyla Torres dijo...

Te quedó muy bonito el león. Las iniciales BWE las sacaste del libro donde vennía... me intrigan también. Serán las iniciales del diseñador? Sabes quién lo diseñó?

Oscar Badillo Aguilar dijo...

Hola Leyla:
El modelo se llama: Lion BWE y es de
Komatsu, Hideo.
Si la iniciales venia en el Libro.
¿Qué significara BWE? ni idea.
Bueno saludos, :)
Oscar

TOMODACHI dijo...

Esta bonito y me agradan mucho esos colores....

Oscar Badillo Aguilar dijo...

Hola Gino:


Gracias Api por el comentario, son los colores tipicos de un leon.
Un abrazo, amigo... Oscar