viernes, 27 de abril de 2007

Segunda Convención Chilena de Origami "PURRANQUE 2007"

El 16,17 y 18 de febrero del presente se realizó la Segunda Convención Chilena de Origami en la ciudad de Purranque a casi 1000 kilómetros de Santiago, Capital de Chile. Cuyo evento no podía perderme, así que a juntar los sencillos, arreglar la casa, el permiso correspondiente, la mochila y a cargarme de papeles...

Coordine con los amigos de la Asociación Educativa Origami Perú la cual pertenesco, para mostrar en dicho evento trabajos de los colegas de la Asociación y asi representar a nuestro País.

Partí desde el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, de allí a la ciudad de Osorno y de Osorno a Purranque.
Fue el Osorno donde conocí a Román Díaz … al llegar a Purranque conocí a muchos amigos, me reencontré con Antonio Vargas de Colombia amigo que conocimos en Lima, y asi también conocí a mis idolos del Origami entre ellos: Hernán Sandoval, Miguel Kaiser, Noelia Avila, Beatriz Gonzalez, etc,etc, etc. y desde luego a Patricio Kunz Tomic, que me gusta mucho sus trabajo.

Aquí les muestro unas fotos del evento.



Asociacion Educativa Origami Peru




Roman Diaz, Uruguay



Patricio Kunz, Chile




Hernan Sandoval, Chile



Patricio Kunz y Roman Diaz, Dos grandes del origami



Sebastián y Hernán, Dos chicos ... simpaticos

Chile



Argentina


Brasil



Colombia y Peru, en hermandad



Heinz Strobl - Diane Strobl, Germany


Roman Diaz, Uruguay

Purranque 2007

Quiero agradecer a Beatriz González y a su familia por su hospitalidad.

http://origamimodular.blogspot.com/