domingo, 15 de noviembre de 2009

Encuentro En Lima


Recientemente se realizó en el Cuzco, la III Convención Internacional, organizada por Origami Cuzco, nuevamente Roberto Romero, tuvo el decoro de invitar a este servidor. El trabajo las cosas pendientes en casa, siempre me han jugado una mala pasada, en estos tiempos. Pero no todo pudo ser fatal, pues esta convención trajo invitados internacionales que pasaron por Lima, es decir trajo consigo amistades entrañables como la de Antonio Vargas (Colombia), quien nos acompaño unos días en Lima, Y Helena Andre (Brasil) a quien la conocí algunos años atrás.

Nos reunimos en casa de la Sra. Martha Silva, Presidente de Origami Perú, allí compartimos momentos, anécdotas, convenciones, y mucho papel, fue nuestra la agenda. La noche también fue de reencuentros pues, asistieron varios compañeros del origami, que no los veía hace un tiempo atrás.

Queriendo recordar en instantes he posteado algunas fotos.


Helena Andre, mostrando uno de sus trabajos

Esta foto es casi obligada postearle, con Antonio Vargas. No acostumbro a salir en mi blogger, pero fue una excepcion, por tratarse de un amigo especial

Esta es una de las figuras que nos enseño Antonio, nunca lo hice, pero pude hecharle una foto a una de ellas.

3 comentarios:

ORIGAMI CUSCO dijo...

Que buen encuentro Oscar, internacional y local, esperemos que Origami Peru se anime a venir por Cusco. Un saludo origamista, Roberto.

Oscar Badillo Aguilar dijo...

Hola Roberto,
si, esperemos q si, se puede la verda,. seria estupendo participar y conocer al grupo del Cusco, Saludos
Oscar

AOKHI dijo...

Hola Oscar

Te escribo solo para saludarte y veo que estas siempre dispuesto a apoyar y ser participe en todo del origami en Perú, veo que publicas tus pliegues y siempre das tus comentarios, pues hay personas como yo que jejeje publican y ps no hay nada que leer de la figura.

Estamos en contactos

atte.

Reneé
Origami Arequipa