El sentido a las cosas lo pone uno mismo, y este es el mío, plegar, exponer y escribir algo de ellas.
He doblando figuras del maestro Kamiya, la personas que conocen sus trabajos de este japonés, reconocerán lo complicado que pueden resultar algunos de sus creaciones, como el Ryu jin, pocos se han atrevido a descifrar el patrón marcado o como dirían los entendidos el CP (Crease Patterns) que encontramos en internet, he checado algunas fotos, de esta impresionante figura de papel, y note que unos colegas han tenido mejor suerte que otros, pero vale el valor y el intento.
Bien, de este respetable plegador, me he atrevido a doblar algunos dinos, este se llama Tiranosaurus Rex, modelo que me gusta sus acabados, desde mi modesta opinión, una de las mejores interpretación de este terrible reptil.
Sin faltar a la verdad, y tal vez mi poca experiencia con estos modelos, tengo que decir las dificultades que tuve para generar las patas posteriores y delanteras, pues algo no comprendí, otro punto seria el papel, nada apropiado ni presto para estos modelos con más de 100 pasos…sólo eso, después de todo logre terminar esta bella figura del papel.
2 comentarios:
me gusto mucho el tiranosaurio rex, aunque demoraria mucho en hacerlo como usted digo profesor como 100 pasos, el origami es manera de relajarse
miguel rojas gallegos 1ero ¨B¨
Hola Miguel Rojas, gracias por tus comentarios, y conocer del arte que mueve a pequeños y a grandes.
y a seguir doblando...
Saludos
Publicar un comentario